Cuando lo probó si me descuido ni lo cato jajaja. Está realmente bueno.

Ingredientes:
- 1 pollo troceado.
- 2 cebollas grandes.
- 2 dientes de ajo.
- 8 calabacines baby o un calabacín mediano.
- 100 ml. de sidra. (Un cubilete)
- Sal y pimienta.
- 4 cucharadas de aceite.
Preparación con thermomix:
Dora el pollo en una sartén con un poco de aceite y reserva.
Corta las cebollas en juliana y reserva. Pica los ajos unos segundos a velocidad 3-4. Incorpora el aceite y programa 3 minutos, temperatura varoma, velocidad 2. Agrega la cebolla y programa 10 minutos, temperatura 100º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Añade el pollo, los calabacines baby (o el calabacín troceado) y la sidra y programa 25 minutos, temperatura 90º, velocidad cuchara y giro a la izquierda. Sirve bien caliente.

Preparación convencional:
Dora el pollo en una cazuela con el aceite y reserva.
Corta las cebollas en juliana y reserva. Pica los ajos y sofríe en el aceite, cuando esté dorado agrega la cebolla y póchala unos 10 minutos a fuego lento. Añade el pollo, los calabacines baby (o el calabacín troceado) y la sidra y cuece a fuego lento durante unos 20-25 minutos. Sirve bien caliente.

Preparación con olla a presión:
Dora el pollo en la olla a presión con el aceite y reserva.
Corta las cebollas en juliana y reserva. Pica los ajos y sofríe en el aceite, cuando esté dorado agrega la cebolla y póchala unos 10 minutos a fuego lento. Añade el pollo, los calabacines baby (o el calabacín troceado) y la sidra, cierra la olla y cuando comience a salir vapor, bajar el fuego al mínimo y contar 15 minutos. Dejar que se quite la presión y servir bien caliente.
NOTA: Esta receta tiene unas 260 calorías por ración.


No hay comentarios:
Publicar un comentario